Orchestra Brasil lleva empresas a la etapa californiana de Fórmula Indy

23/08/2012

Nos dias 25 e 26, o projeto Orchestra Brasil de incentivo às exportações estará presente na etapa de Sonoma (Califórnia) do GP de Fórmula Indy. A participação integra iniciativa da Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos (Apex-Brasil) e tem como objetivo aproveitar a categoria mais importante do automobilismo norte-americano para promover encontros de relacionamento e ações de divulgação de produtos e serviços brasileiros no exterior.

Los días 25 y 26 pasados, el proyecto Orchestra Brasil de incentivo a las exportaciones estuvo presente en la etapa de Sonoma (California) del GP de Fórmula Indy. La participación integró iniciativa de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y su objetivo fue aprovechar la categoría más importante del automovilismo norteamericano para promover encuentros de aproximación y acciones de divulgación de productos y servicios brasileños en el exterior.

Duas empresas fabricantes de componentes e acessórios para o setor moveleiro terão a oportunidade de acompanhar os treinos, visitar os pit stops e assistir a corrida no camarote da Apex-Brasil. Os representantes poderão, ainda, convidar importadores e parceiros do México, Canadá e Estados Unidos, criando um ambiente favorável ao estreitamento de relações comerciais.

Dos empresas fabricantes de componentes y accesorios para el sector del mobiliario tuvieron la oportunidad de acompañar los entrenamientos, visitar los pits stop y asistir la carrera en el palco de Apex-Brasil. Los representantes, aún más, tuvieron la posibilidad de invitar importadores y asociados de México, Canadá y Estados Unidos, creando un ambiente favorable al estrechamiento de relaciones comerciales.