Proyecto Orchestra Brasil y Raíz tiene convenios renovados para 2017

12/01/2017

Sindmóveis Bento Gonçalves obtuvo, en el mes de diciembre, la renovación del convenio con Apex-Brasil para la realización de los proyectos Orchestra Brasil y Raíz en el año 2017. El nuevo convenio amplía las misiones asociadas a ferias y las inversiones en inteligencia comercial a servicio de las empresas.

Además del calendario de ferias y misiones para los dos segmentos del proyecto (abajo), fue lanzado edicto para acciones customizadas tanto para industrias como para diseñadores. Esos recursos son destinados a la construcción y consolidación de marcas de las empresas brasileñas en el exterior, internacionalización de negocios u otras iniciativas innovadoras que tengan como resultado la agregación de valor al producto y/o  servicio exportado.

CALENDARIO ACCIONES 2017 – PROYECTO RAÍZ

• Participación en la Semana de Diseño de Milán – formato y detalles los tendremos a partir de mitad de enero/17. Esta semana incluirá muestra, matchmaking, un trabajo de Apex-Brasil de lanzamiento de BeBrasil llamando la atención para nuestro potencial creativo, innovador, etc.
  • Participación en la Semana de Diseño de NYC, junto al período de ICFF, como secuencia del trabajo iniciado en 2016.
  • Asesoría de prensa internacional – pretendemos contratar una única empresa con brazo en los países que son nuestro objetivo principal, de forma a tener un trabajo coherente, antes-durante-después  eventos y sin interrupciones
  • Proyecto Comprador durante la Semana de Diseño en Brasil – DW!
  • Agente comercial en el mercado norteamericano para secuencia en la abertura y conclusión de negocios.
  • Misión prospectiva al polo fabricante de High Point para profundizar la relación con fabricantes de muebles americanos que buscan muebles para licenciar fabricación y distribución, bien como importadores.
  • Muestras en Embajadas de Paris y de Londres junto a las semanas de diseño.
  • Prospección en el Reino Unido.
  • Apoyo individualizado a diseñadores ya establecidos en el mercado externo.

CALENDARIO ACCIONES 2017 – ORCHESTRA BRASIL

• Feria KBIS e IBS 2017, 10 a 12 de Enero – Orlando, Estados Unidos.
  • Proyecto Orchestra Brasil Experience FIMMA, 28 a 31 de marzo – Bento Gonçalves, Brasil
  • Interzum, 16 a 19 de mayo – Colonia, Alemania.
  • Fitecma, 13 a 17 de junio – Buenos Aires, Argentina.
  • Misión Prospectiva y de Inteligencia competitiva Ciudad de México período Expo AMPIMM, 21 a 26 de junio – Ciudad de México, México
  • Feria Fenafor Perú 2017, 24 a 26 de Agosto – Lima, Perú.
  • Misión Comercial y de Inteligencia competitiva High Point, 05 a 10 de noviembre – High Point, Estados Unidos.
  • Proyecto Orchestra Brasil Experience, 13 a 16 de noviembre.